Tienda de Vinos Bag-in-Box. Bodegas de Mendoza
Tienda de Vinos Bag-in-Box. Bodegas de Mendoza

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

¡Comprar en Vino Box es simple!

Elegís tu bag-in-box favorito y hacés click en agregar al carrito. Así podés ir sumando todos los productos que te gustan.

Una vez que cargaste el carrito con tus vinos favoritos das click en INICIAR COMPRA.  Allí te pediremos algunos datos necesarios para empezar el proceso de compra. Debes completar tu email y definir la entrega del producto.

 

OPCIONES DE ENVÍO

Las opciones son:

Enviar a mi domicilio:

1. Enviamos a todo el país por OCA. El costo del envío se calculará automáticamente en el paso siguiente, antes de elegir la opción de pago.

2. Envío Gratis al Gran Mendoza. Esta opción es válida si tu compra supera los $2000.

Retirar mi pedido:

Si elegís este modo de entrega tenés tres opciones: 

1. Retirar en una sucursal OCA cercana a tu domicilio. El costo se calculará automáticamente en el paso siguiente, antes de elegir la opción de pago.

2. Retirar por nuestro depósito en Guaymallén, provincia de Mendoza, previo aviso.Gratis.

3. Coordinar un punto de entrega en la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Importante: Si elegís la opción “Retirar mi pedido” tenés que proporcionar los datos de la persona que va ejecutar el retiro. Esta debe ser mayor de 18 años. Al momento de retirar el pedido tendrá que presentar el DNI.

Tiempo de entrega aproximado es 2 días hábiles para Mendoza y  5 días hábiles para resto del país. Puede variar de acuerdo a la disponibilidad y demoras de las bodegas. También pueden existir retrasos en la logística relacionados al COVID -19.

 

MÉTODOS DE PAGO

Podés pagar con:

  • Mercado Pago: Al elegir esta opción, en el próximo paso ingresás directamente a la plataforma de pago de Mercado Pago y pagás en forma segura.

A continuación de las opciones de pago, encontrarás un recuadro para que agregues tus NOTAS DE PEDIDO. Allí puedes aclarar la dirección del envío, hacer sugerencias o lo que se te ocurra que puede ayudar a garantizar el éxito de tu compra.

Estamos comprometidos con la seguridad de tus compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet.

Una vez realizada la compra, recibirás un email de confirmación a nombre de tienda nube(es la plataforma donde alojamos nuestra web). Allí encontrarás un link de seguimiento de tu pedido para que puedas saber en qué etapa se encuentra.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO PAGADO?

En Vino Box siempre trataremos de ayudarte. Una vez que confirmamos tu pago enviamos tu pedido en forma inmediata, es posible que cuando reclames tu pedido este en camino. Comunícate lo antes posible para ver de qué manera podemos ayudarte.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nos interesa que nuestros clientes estén felices con su compra, nuestra política es colaborar para que esto se cumpla, manteniendo una relación cordial que prospere con el tiempo.

Aceptaremos devoluciones en caso de defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo en el menor tiempo posible.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

Por devoluciones ajenas a nuestra responsabilidad, se procederá al reintegro del valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Es nuestra política mantener una excelente relación con nuestros clientes, por lo cual queremos facilitar la comunicación con ellos.

Sabemos que durante el proceso de compra pueden surgir algunas dudas, podés comunicarte con nosotros siempre:

Llamanos al 0261 (15) 6378681

Escribinos a: vinoboxmza@gmail.com

Chateamos por whatsapp  54 9 261 2143688. No dudes en usarlo, estamos para ayudarte. Si no estamos en línea, dejá un mensaje para que nos comuniquemos con vos lo antes posible.

Además podés utilizar el formulario de la página de contacto.

¡Subscribite a nuestro newsletter y recibí descuentos y promociones!